Nava, sede del torneo de atletismo región Cinco Manantiales

el . Publicado en Nava . Visto: 1058

Síntesis en Línea
 
El municipio de Nava fue sede del encuentro regional de atletismo, en el que participaron escuelas primarias de Zaragoza, Morelos, Allende, Villa Unión y Nava.
 
El torneo se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva "Nava", y se contó con la participación de más de 100 alumnos provenientes de los municipios de los Cinco Manantiales, acompañados de maestros de Educación Física, autoridades municipales y del deporte.
 
La puesta en marcha del torneo contó con el mensaje del Presidente Municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, quién recalcó a los alumnos la importancia de practicar deportes, a su vez, los invitó a llevar la competencia con armonía y les reiteró que Nava los recibe con los brazos abiertos para torneos a futuro, ya que próximamente tendrá una mejor infraestructura deportiva.
 
Por otra parte, felicitó al Profesor Dionisio Fuentes Flores, a quien momentos antes se le hizo entrega de  un reconocimiento en agradecimiento a sus años de servicio en favor de los niños, niñas, jóvenes, y de la activación física y el deporte.
 
Los ganadores de estas competencias serán quienes representen a sus respectivos municipios en la próxima competencia, que se estará llevando en la eliminatoria con Acuña y Piedras Negras.
 
En entrevista, el alcalde mencionó que desde el área de Fomento Deportivo están trabajando e invirtiendo arduamente en los espacios deportivos, como lo es la Unidad Deportiva Juan Martínez  "Pachin", en la que próximamente se estará trabajando de manera constante en la obra que comprende la cancha de futbol, la pista de atletismo de ocho carriles de arcilla, de iluminación y de otros espacios deportivos que estarán a disposición de la ciudadanía, y lo que permitirá tener torneos municipales y regionales en el que participen niños, niñas y jóvenes.
 
Para concluir, destacó que para la Administración 2018 es muy importante fomentar el deporte, por lo que el municipio continuará invirtiendo en espacios deportivos y trayendo eventos regionales. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar