Alistan participación de Carboneros en Liga del Norte

el . Publicado en Nava . Visto: 1090

Síntesis en Línea
 
El Presidente Municipal de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, acompañado de directivos de la empresa Minera del Norte, encabezó la presentación del equipo de beisbol "Carboneros".
 
Acompañado de Carlos Eduardo Andrade Sepúlveda, Mario Parra Rosales, Erick Sifuentes y autoridades municipales de Nava, el primer edil firmó el comodato del Estadio Eliseo Mendoza Berrueto para el equipo Carboneros.
 
Velázquez Vázquez agradeció a Minera del Norte por su gran apoyo al solventar todos los gastos del equipo, lo que permitirá que Nava sea sede de las emociones y grandes juegos que se viven año con año dentro de este deporte, que ya es una tradición entre las familias de este municipio.
 
En el equipo estarán participando tres grandes talentos del beisbol navense, mismos que más adelante se darán a conocer.
 
Dentro de la Liga del Norte estarán participando: Diablos de Nadadores, Ferrocarrileros de Frontera, Tuzos de Palaú, Barroteros de Barroterán, Piratas de Sabinas, Alambrados de Allende y el equipo de casa, Carboneros de Nava. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar