Participan más de 200 en Foro de Consulta Juvenil

el . Publicado en Nava . Visto: 994

Síntesis en Línea
 
Con el objetivo de que la juventud comparta sus ideas y propuestas para mejorar el municipio de Nava, se realizó el Foro de Consulta Juvenil,  en donde jóvenes de distintos sectores expresaron sus propuestas, inquietudes y proyectos.
 
Los jóvenes participaron con sus propuestas en los temas de Gobierno Incluyente, Infraestructura y Desarrollo Sustentable, Dinámica Económica, Ciudad Segura, Ciudad Limpia, y Desarrollo Social Incluyente y Participativo.
 
En entrevista, el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, indicó que a través de este tipo de eventos conocen la opinión y propuestas tanto de jóvenes como de la ciudadanía en general, resaltando que también en las visitas que hacen en los diferentes sectores están recabando  información y propuestas para conocer más de cerca la opinión de los navenses.
 
Por otra parte, añadió que la participación de los jóvenes es muy importante, porque nos demuestran que la juventud está verdaderamente interesada en el presente y el progreso de Nava.
 
Para finalizar, destacó que las opiniones que se recabaron en el Foro de Consulta Juvenil,  serán de gran utilidad para desarrollar los proyectos a incluir en el Plan Municipal de Desarrollo 2018. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar