Realizan brigada de atención en colonias Camino Real y Manantial

el . Publicado en Nava . Visto: 1005

Síntesis en Línea

Para llevar a toda la ciudadanía los diferentes servicios que se brindan por parte del DIF y la Presidencia Municipal, la señora Belén Acosta Santoyo, Presidenta Honoraria del DIF, encabezó una brigada ciudadana para brindar atención a las colonias Camino Real y Manantial.

 
Se contó con módulos de atención gratuita como el Sector Salud, DIF, Desarrollo Social, Comisión Estatal para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana y Rústica (CERTTURC), Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), Sindicalía y Fomento Económico.
 
Como parte de los servicios que se ofrecieron a la ciudadanía, destacaron corte de cabello, consultas médicas, detección de diabetes e hipertensión, reclutamiento de personal por parte de diferentes empresas, nutrición, recepción de reportes y solicitudes, así como la entrega de  material ortopédico.
 
En entrevista, la señora Belén Acosta recalcó que la intención de llevar las brigadas de atención a las colonias es para acercar los servicios que se brindan desde la Presidencia y el DIF Municipal, con lo cual se benefician muchas familias, ya que no tienen que recorrer grandes distancias para recibir los servicios que son gratuitos.
 
Para finalizar, la primera dama señaló que desde la Administración 2018, encabezada por su esposo, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, seguirán apoyando y recorriendo los distintos sectores del municipio, para brindar atención y servicios gratuitos a  la ciudadanía navense. (Con información de: Verónica Alejandra Bermea)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar