Alcalde atestigua entrega de apoyos de Prospera

el . Publicado en Nava . Visto: 1369

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, atestiguó la entrega de apoyos del programa federal Prospera, realizada en las instalaciones del Auditorio Municipal 21 de Febrero.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que este lunes se dio por concluida la entrega bimestral de apoyos de este noble programa, que beneficia a familias de escasos recursos, en las vertientes de salud, educación y alimentación.
 
“La verdad que como Presidente Municipal me encuentro contento, por este tipo de programas que vienen a fortalecer la economía familiar, y que forma parte de la estrategia social de nuestro Presidente Enrique Peña Nieto”, resaltó.
 
Añadió que el objetivo es compartido entre los gobiernos Federal, Estatal y Municipal, que es la búsqueda del bienestar social, por lo que desde el Ayuntamiento se trabaja en aras de que la ciudadanía cuente son servicios públicos de calidad.
 
“El trabajo conjunto cuanto se sumas esfuerzos, lógicamente facilita el que las cosas se den de una manera mucho más rápida en beneficio de la ciudadanía”, dijo, al mencionar que son más de 500 las titulares que reciben el apoyo de Prospera en este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar