Continúan acciones de limpieza y mejoramiento de áreas verdes

el . Publicado en Nava . Visto: 1174

Miguel Ángel Martínez

Para brindar una mejor imagen en beneficio de las familias que habitan distintos sectores y colonias de este municipio, la Administración 2018 “Por Un Nava Mejor”, a través de las direcciones de Obras Públicas y de Ecología, lleva a cabo labores de limpieza y mejora de áreas verdes, así como rehabilitación e instalación de señalamientos de alto.

 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, informó que estas acciones forman parte de los trabajos que de manera coordinada y permanente desarrollan las citadas dependencias municipales, mediante las cuales se mejoran las condiciones de distintas áreas de la ciudad, y se facilita el tránsito de peatones y automovilistas con la rehabilitación e instalación de señalamientos de alto.
 
Utilizando equipo y maquinaria pesada, cuadrillas de trabajadores municipales realizaron estas acciones en bulevares, distintas colonias y sectores; este jueves se vieron beneficiadas la colonia Luis Donaldo Colosio, y la plaza Ferromex que se ubica entre las colonia Camino Real y Manantial, mismas que presentaban deterioro y abandono.
 
Velázquez Vázquez dijo finalmente que estos trabajos de limpieza, mejora de áreas verdes, y rehabilitación e instalación de señalamientos de alto serán permanentes, además invitó a la ciudadanía para que coadyuven en la limpieza del municipio.
 
Para esta labor, como para algunas otras, “debe de haber participación ciudadana, debe de haber esa conciencia de la gente de apoyar y cuidar para poder mantener un municipio limpio”, finalizó el edil.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar