Premian en efectivo a contribuyentes cumplidos

el . Publicado en Nava . Visto: 1135

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, efectuó la rifa de 5 mil pesos en efectivo, como un estímulo más a los contribuyentes que acudieron durante el pasado mes de enero a realizar el pago del impuesto predial y del agua potable.
 
En entrevista, el primer munícipe indicó que aunado al 15 por ciento de descuento, otorgado en el pago del impuesto predial durante el mes de enero, se llevó a cabo la rifa de los 5 mil pesos en efectivo.
 
“Estamos incentivando a los ciudadanos, para que sigan ellos contribuyendo de esta manera; yo creo que no hay mejor incentivo que ver el crecimiento en tu municipio, el ver la ejecución de obras, el desarrollo, y el funcionamiento de los servicios públicos”, enfatizó el edil.
 
Dio a conocer que fue el ciudadano Daniel Teodoro Villedas Paredes, quien resultó afortunado en la rifa de los 5 mil pesos en efectivo, y se le ha hecho la invitación para que acuda a la Tesorería Municipal, a fin de cobrar su premio.
 
“Aprovecho para invitar a los contribuyentes de Nava a que sigan realizando el pago del impuesto predial y derecho de agua potable; en febrero se aplica el 10 por ciento de descuento, y al término realizaremos la rifa de 3 mil pesos”, apuntó Velázquez Vázquez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar