Realizan ceremonia por Aniversario de la Constitución

el . Publicado en Nava . Visto: 1080

Eleazar Adame
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, se mostró agradecido por la presencia de alumnos y maestros de las distintas instituciones educativas, durante el acto celebrado para conmemorar el 101 Aniversario de la Constitución Política.
 
“Agradecemos a los planteles educativos, tanto primarias como las escuelas secundarias, a los padres de familia que a pesar de ser un día inhábil, se dan cita para festejar el 101 aniversario de la promulgación de nuestra Constitución”, resaltó.
 
Durante su mensaje, el primer munícipe conminó a los niños y a la ciudadanía en general, a no solo hablar de la Constitución Política de México, sino que debemos todos mostrar interés por conocer nuestros derechos.
 
“Luego ocurre que decimos que la autoridad pisotea nuestros derechos, pero si no los conocemos difícilmente podremos defenderlos; es importante que estemos bien informados como ciudadanos, en aras de no permitir que ninguna autoridad nos atropelle”, manifestó el alcalde.
 
La ceremonia cívica conmemorativa fue coordinada por la Casa de la Cultura del municipio, a cargo de la profesora Sonia de Luna Meléndez, y contó con la asistencia de contingentes de los distintos centros educativos de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar