Arranca programa de limpieza y descacharrización

el . Publicado en Nava . Visto: 1049

Síntesis en Línea
 
La Presidencia Municipal de Nava, en coordinación con el departamento de Ecología, en un evento encabezado por el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, arrancó dio inicio al programa de limpieza y descacharrización en la colonia Salinas de Gortari.
 
En entrevista, el primer edil destacó que se estará llevando la tolva de recolección a los diferentes sectores, con el objetivo de acercar a la ciudadanía las herramientas para tirar los cacharros y mantener las casas y patios limpios.
 
Zenón Velázquez destacó que estas acciones ayudarán a prevenir enfermedades como el dengue, y por ende a mantener nuestro entorno limpio y sin infecciones que puedan producirse por la acumulación de insectos.
 
El alcalde de invitó a la ciudadanía a aprovechar esta serie de actividades que benefician a todos los navenses, asimismo, los invitó a depositar  la basura doméstica en los contenedores y evitar colocar escombros.
 
En lo que se refiere a los cacharros (llantas, sillones, colchones, fierro viejo, aparatos eléctricos, sillas y mesas), estos pueden depositarse en las tolvas cuando visiten su sector, o bien en el depósito de basura, ubicado a un costado del antiguo camino a Allende, lugar en el que también se reciben los escombros.
 
Para finalizar, el alcalde destacó que a la par de esta campaña, se estarán impartiendo pláticas de concientización del cuidado del medio ambiente en los planteles educativos, mismas que estarán a cargo de la Ing. Gabriela Solis, Directora del Instituto Municipal de la Juventud y de Mario Rosas, Director de Ecología en el municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar