Reanudan programas sociales en el municipio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1095

Miguel Ángel Martínez
 
El titular de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en el municipio de Nava, Juan Morales Avena, dio a conocer que se están reiniciando los programas correspondientes al 2018, aunque más adelante habrá una suspensión de los mismos, por ser año electoral, pero por lo pronto se van a reactivar.
 
Contamos con el Programa Alimentario y el Banco de Materiales, donde ponemos a disposición de la ciudadanía la venta de cemento a bajo costo, el cual es subsidiado gracias a un convenio de colaboración entre el Gobierno del Estado y una empresa cementera.
 
Añadió que se baja mucho el costo del cemento para que esté al alcance de todas las personas que requieran construir, ampliar o reparar sus viviendas.
 
El funcionario estatal dijo que las personas ya se están acercando, por lo que se están recibiendo las solicitudes, así también haciendo un censo, para posteriormente realizar el pedido de este material para construcción.
 
“Uno de los requisitos indispensables para adquirir el cemento, es que el solicitante sea residente de este municipio, presente su credencial de elector, para identificación y verificación del domicilio”, indicó Morales Avena.

Resaltó que este programa del Banco de Materiales por esta ocasión ofrece solamente cemento, y cualquier persona que necesite este tipo de material para construcción puede acercarse a la oficina de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en esta localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar