Hermosean la plaza de la colonia Progreso

el . Publicado en Nava . Visto: 1139

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó acciones de encalado y conservación en la plaza de la colonia Progreso, como parte de las acciones del programa Embelleciendo Nava que ha emprendido su gobierno.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó la participación de personal y beneficiarios de los Programas Sociales, que coordina en este municipio Juan Morales Avena, por lo que se mostró agradecido por su colaboración.
 
Indicó que la plaza de la colonia Progreso es una de las más bonitas de la ciudad, por lo que aprovechando la temporada invernal, se procedió a llevar a cabo el encalado de los árboles de este lugar.
 
“Muy agradecido con la gente de este sector, y con el ingeniero Juan Morales Avena, coordinador de Programas Sociales en nuestro municipio, con su equipo de trabajo, y con los vecinos del sector que colaboran en estas acciones”.
 
Añadió que por fortuna cada vez más la gente de Nava se está sumando a este programa de embellecimiento, al tiempo que ofreció apoyar con la pintura de las bancas metálicas que se encuentran instaladas en esta plaza pública.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar