Presidenta de DIF Coahuila entrega mobiliario al comedor del Adulto Mayor

el . Publicado en Nava . Visto: 1102

Síntesis/Staff
 
La presidenta honoraria del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, encabezó la entrega de mobiliario al comedor del adulto mayor, localizado en el ejido El Encino de este municipio.
 
En entrevista, el director del organismo estatal, Sergio Sisbeles Alvarado, informó que se invierten alrededor de 2 millones de pesos en la dotación de nuevo equipamiento, con refrigeradores, mesas, sillas, y utensilios, para los comedores del adulto mayor de todo el Estado.
 
Añadió que el comedor localizado en este municipio, se encuentra debidamente equipado y en condiciones optimas para atender las necesidades de este sector de la población.
 
Por su parte, la presidenta del DIF Municipal de Nava, Belén Acosta Santoyo, expresó su beneplácito por la visita de la primera dama del Estado, ya que con la entrega de nuevo mobiliario, se beneficia a alrededor de 50 adultos mayores que asisten al comedor comunitario.
 
Durante la visita de la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón de Riquelme, se contó con la presencia de la diputada local por el Distrito III, María Esperanza Chapa García, y de la titular de la PRONNIF, Yezca Garza Ramírez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar