Dan banderazo al programa Iluminando Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 2090

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó el banderazo de arranque al programa denominado Iluminando Nava, mediante el cual se pretende responder a una sentida petición de los habitantes de distintas colonias de la ciudad.
 
En entrevista, el primer munícipe resaltó que el alumbrado público es un tema muy sentido por la ciudadanía, dado que ante la falta de iluminación en los sectores, surgen problemas de intranquilidad e inseguridad.
 
Añadió que durante su campaña recibió la petición constante de contar con un alumbrado público de calidad, de ahí que el personal de Obras Públicas se dio a la tarea de reparar luminarias tipo LED, para lo cual se invirtieron recursos por 30 mil pesos.
 
“Con esta inversión nos fue posible rehabilitar de inicio 100 luminarias, mismas que se estarán instalando en la colonia 2 de Agosto, en la colonia Luis Donaldo Colosio, en la Camino Real, y en la colonia Manantial”.
 
Tan solo en la colonia 2 de Agosto, donde se realizó el banderazo de arranque al programa, serán alrededor de 600 personas las beneficiarias, ello sin contar a las personas que son ajenas al sector y que lo visitan constantemente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar