Inauguran Centro de Cómputo en Casa de la Cultura

el . Publicado en Nava . Visto: 1058

Síntesis/Staff
 
El alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, encabezó la inauguración del Centro de Cómputo instalado en el edificio de la Casa de la Cultura, mismo que durante algunos años se mantuvo sin operar.
 
En entrevista, el primer edil agradeció al ingeniero Daniel Valenzuela, por estarse haciendo cargo de este centro de cómputo, en conjunto con la directora de Educación y Cultura, profesora Sonia de Luna Meléndez.
 
“Una vez iniciadas las actividades de la Administración el pasado 2 de enero, ellos emprendieron este proyecto para analizar las computadoras con las que se contaba, algunas de las cuales requirieron de mantenimiento”, indicó el alcalde.
 
El Centro de Cómputo de la Casa de la Cultura, está ahora a disposición de los estudiantes y la ciudadanía en general, para realizar consultas y tareas escolares, todo ello sin costo alguno para los usuarios, subrayó Velázquez Vázquez.
 
Agregó que al iniciar el ciclo de inscripciones en educación básica, este Centro de Cómputo brindará apoyo a los padres de familia que carecen de una computadora conectada a Internet, a fin de que realicen aquí su proceso de inscripción sin costo alguno.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar