Rinde protesta Sergio Zenón Velázquez por un gobierno sensible

el . Publicado en Nava . Visto: 1297

Síntesis/Staff

“Malditos los que con sus palabras defienden al pueblo, y que con sus hechos lo traicionan”; así con la célebre frase de Don Benito Juárez García, inició el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez su mensaje dirigido a la ciudadanía, durante la ceremonia de toma de protesta.

 
De esta forma el primer munícipe refrendó su compromiso de encabezar un gobierno sensible a las necesidades de la ciudadanía; “necesitamos escuchar las voces de los ciudadanos y tener como premisa principal la defensa de los intereses del pueblo”.
 
Ofreció asimismo enarbolar acciones que resuelvan la problemática de los navenses, y que verdaderamente sean de beneficios para la sociedad; “mientras dirijo este mensaje, existen voces de familias que no han sido escuchadas”.
 
“Tenemos familias que siguen viviendo en piso de tierra; familias que están pasando por hambre y frío; tenemos familias que no cuentan con servicio médico, que no tienen servicios básicos; existen adultos mayores abandonados y sin alimento; niños que no asisten a la escuela por falta de recursos”, mencionó el primer munícipe.
 
Dijo que “como gobernantes no podemos ser ciegos a los acontecimientos de nuestro entorno; no podemos ser sordos a las voces de la sociedad que reclaman gobernantes honestos y comprometidos”.
 
En representación del Gobernador del Estado Miguel Ángel Riquelme Solís, acudió el Coordinador Regional de Programas Sociales, Gerardo Alfredo Rodríguez Mejía.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar