Notifican sobre ampliación de horario de venta de alcoholes en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1157

Síntesis en Línea
 
La Administración Municipal 2014-2017 de Nava, que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, notificó a comercios sobre la ampliación de horario por única ocasión para la venta de alcohol el próximo domingo 31 de diciembre. 
 
Lo anterior luego de que el Gobierno del Estado autorizara a la Secretaría de Finanzas este permiso especial que estipula que se aplicarán los mismos horarios de un día entre semana, por lo que depósitos de cerveza, expendios de vinos y licores, misceláneas y tiendas de abarrotes podrán vender alcohol  el 31 de diciembre a partir de las 10:00 de la mañana y hasta 23:00 horas. 
 
Mientras que de acuerdo al permiso especial, en las discotecas, clubes sociales y deportivos, hoteles, restaurantes y restaurantes bar podrán vender bebidas alcohólicas desde las 11:30 horas del 31 de diciembre del presente año hasta las 2:00 horas del lunes 01 de enero del 2018.   
 
En este tenor, la Secretaria del Ayuntamiento, Cinthya Deyanira Gallegos Cosío, exhortó a los comercios expendedores de alcohol a respetar los horarios establecidos en esta disposición oficial para evitar clausuras o sanciones administrativas.  

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar