Muere ciclista al ser arrollado por auto fantasma

el . Publicado en Nava . Visto: 2300

Miguel Ángel Martínez
 
Un hombre hasta ahora no identificado que circulaba a bordo de su bicicleta, fue atropellado y muerto durante la madrugada del domingo, en hechos suscitados a eso de la 01:39 horas, sobre la calle Mina Buena Tierra en la colonia 2 de Agosto.
 
Al arribar las autoridades al lugar de los hechos, encontraron al ahora occiso tirado sobre el pavimento, mismo que vestía chaleco o suéter de color negro, pantalón azul, tenis negros con blanco y una bicicleta azul yacía tirada a un costado; la víctima presentaba fractura de cráneo con exposición de masa encefálica.
 
Elementos de Seguridad Pública Municipal cerraron el tránsito sobre la mencionada arteria, para que realizara su trabajo el personal de la Fiscalía General del Estado Zona Norte I, de la subdelegación Allende.
 
Según un testigo, un vehículo Ford Focus de color azul era el único que transitaba en ese momento cuando observó a la persona tirada sobre la calle, sin embargo las autoridades no lograron ubicarlo, por lo que continúan las investigaciones del caso, tanto para identificar a la persona fallecida como al probable responsable.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar