Policía Federal hace su agosto en diciembre

el . Publicado en Nava . Visto: 1697

Síntesis en Línea
 
La ciudadanía de la región demandaba una mayor presencia de la Policía Federal en las carreteras, como una medida de prevención de accidentes, sin embargo está ocurriendo algo distinto: la corporación se hace presente con fines recaudatorios.
 
Las quejas a esta mesa de redacción no se han hecho esperar por parte de automovilistas, manifestando que los oficiales de la Policía Federal se han dedicado a esquilmar a los conductores en la actual temporada decembrina.
 
Se ha vuelto frecuente en lo que va del mes de diciembre, observar filtros y detención de automovilistas, paisanos y no paisanos, que son molestados por agentes del cuerpo policiaco federal, en distintos puntos carreteros.
 
Al bajar el puente a desnivel Morelos-Nava, en el trayecto Nava-Piedras Negras, en la ruta Allende-Morelos, y en el tramo Morelos-Zaragoza, se han dejado ver unidades de la Policía Federal división Caminos, al acecho de los conductores.
 
Los ciudadanos que han pedido mantenerse en el anonimato, señalan estar de acuerdo con los operativos de apoyo a paisanos en esta temporada; lo que deploran es sentirse acosados, al deducir que con motivo del pago de aguinaldos, los federales se encuentran a la caza sistemática de automovilistas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar