Todo listo para coronar a la reina de las Fiestas de San Andrés 2017

el . Publicado en Nava . Visto: 983

Síntesis en Línea

Este próximo jueves 30 de noviembre a las 18:30 horas frente a la Presidencia Municipal se elegirá por sorteoa la reina de las Fiestas de San Andrés Nava 2017, evento que llevará a cabo la Administración Municipal 2014-2017 que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna en conjunto con la Parroquia de San Andrés Apóstol.

 
De acuerdo al calendario de actividades programadas en las Fiestas de San Andrés Nava 2017, el día sábado 02 de diciembre a las 20:30 horas se contará con la participación de una Rondalla y un grupo de música norteña del Instituto Tecnológico de Piedras Negras en el kiosco de la Plaza Principal.
 
Mientras que para cerrar la tradicional fiesta navense, el día domingo 03 de diciembre a las 21:00 horas tendrá participación el grupo musical La Vox de Monclova con el apoyo de Ahmsa-Micare frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal de Nava.
 
Para el disfrute de las familias navenses se instalarán juegos mecánicos, además habrá exposición artesanal y gastronómica.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar