Renuncia Lalo ‘Botas’ al PRI; se suma al partido Morena

el . Publicado en Nava . Visto: 1825

Síntesis/Staff
 
Eulalio Gutiérrez García, quien hasta el pasado lunes 13 de noviembre fungiera como dirigente municipal del PRI, renunció al partido tricolor para sumarse al proyecto de Morena que preside el político tabasqueño Andrés Manuel López Obrador.
 
El también dirigente de la Sección 201 del Suterm, dijo en entrevista que presentó su renuncia a la dirigencia del PRI en el municipio de Nava por motivos personales, y que dos días después quedó integrado al partido Movimiento de Regeneración Nacional.
 
Expuso que la Reforma Energética impulsada por los partidos PRI, PAN y PRD, ha resultado fallida, además de que pone en riesgo cientos de empleos, al avizorarse el cierre de operaciones de distintas plantas termoeléctricas en el país, incluido Carbón II.
 
“Notifiqué por escrito al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional sobre mi renuncia al cargo de dirigente, mismo que he ostentado en dos ocasiones, además de haber fungido como Síndico en la Administración 2006-2009”, dijo el ex dirigente, conocido popularmente como Lalo ‘Botas’.
 
Añadió que en el marco de una asamblea, los trabajadores agremiados a la Sección 201 analizaron las propuestas que en materia energética plantean los distintos partidos políticos, llegando a la conclusión que la mejor oferta la tiene Morena.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar