Logra recursos para ampliación de unidad deportiva

el . Publicado en Nava . Visto: 1175

Eleazar Adame
 
La diputada Karla Osuna Carranco logró la obtención de recursos del Presupuesto de Egresos de la Federación, por 3 millones de pesos, que serán ejercidos en la ampliación de la Unidad Deportiva Juan Martínez “Pachín”.
 
En entrevista, la legisladora del Partido Acción Nacional, indicó que la gestión de recursos del PEF, se realizó en conjunto con el alcalde electo de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez.
 
Añadió que en total se logró un presupuesto para Coahuila a ejercer durante 2018, de 47 mil millones de pesos, por lo que para este municipio se destinarán 3 millones de pesos, que serán invertidos en la ampliación de la infraestructura deportiva.
 
Se construirán canchas de futbol rápido con pasto sintético en la mencionada unidad deportiva, ubicada a un costado del Panteón Municipal, dijo Osuna Carranco, al agregar que también se lograron recursos para otras localidades del estado.
 
Para San Juan de Sabinas se obtienen recursos por alrededor de 15 millones de pesos; para Monclova serán 7 millones de pesos, y Torreón se verá favorecido con 15 millones de pesos, como resultado de la labor de gestión legislativa.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar