Dejan inservible cajero automático en colonia 2 de Agosto

el . Publicado en Nava . Visto: 1273

Miguel Ángel Martínez

Gran movilización policiaca provocó el reporte de un cajero automático dañado en la colonia 2 de Agosto de este municipio, hecho que fue reportado por vecinos alrededor de las 10 de la mañana del martes, al percatarse de que el cajero estaba inservible.

 
Fue en el cruce de las calles Mina Real del Monte y 5 de Mayo en la colonia antes mencionada, donde se encontraba un cajero dañado, por lo que de inmediato arribaron al lugar elementos de la Policía Preventiva local y de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado Región Norte I, así como personal de Seguridad Privada a bordo de la unidad 5182 propiedad de SEPSA, S.A. de C.V.
 
Autoridades presumen que el hecho ocurrió durante la madrugada del martes, donde él o los probables responsables, solamente ocasionaron daños en el frente (teclado) del dispositivo, pero no llegó a ser abierto; asimismo, ocasionaron daños a la iluminación del local donde se encuentra ubicado el cajero automático propiedad del Banco Santander.
 
Trascendió que el cajero contenía en su interior alrededor de 750 mil pesos en efectivo, cantidad que fue retirada por el personal de la empresa de valores, para posteriormente  colocar una hoja con un texto impreso que decía “Fuera de Servicio”, así como una cinta amarilla que prohíbe el paso a los usuarios.
 
Autoridades dijeron desconocer qué pretendían el o los sujetos al realizar los daños, ya que los vecinos del lugar donde se ubica el cajero automático, mencionaron no haber escuchado ningún ruido durante la madrugada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar