Alcaldesa rendirá 4º Informe el 7 de diciembre

el . Publicado en Nava . Visto: 1107

Síntesis/Staff
 
El jueves 7 de diciembre rendirá su Cuarto Informe de Resultados la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, en un acto que tendrá verificativo en el Auditorio Municipal 21 de Febrero, al cual se estará invitando a toda la ciudadanía.
 
En entrevista, la primera munícipe indicó que en punto de las 10 horas, el jueves 7 de diciembre, dará inicio el acto relevante, que se efectuará en el marco de una sesión solemne de Cabildo para comparecer ante la ciudadanía.
 
Añadió que como lo indica la Ley, siete días antes de la presentación de su informe, iniciará la fase de difusión, en la cual se darán a conocer mayores detalles acerca de los logros alcanzados en este último año de su gobierno.
 
El esquema para la presentación del informe de resultados, será semejante al utilizando en años anteriores, con énfasis en los ejes de la actual Administración: Gobierno Eficaz, Seguridad Pública Comprometida, Desarrollo Económico, y Desarrollo Social.
 
Durante el cuarto año de gobierno municipal se han logrado avances en pavimentación, así también en materia de rescate de espacios públicos, incluyendo la plaza principal Ignacio Zaragoza, que luce completamente remodelada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar