Imparten pláticas sobre nutrición a jóvenes estudiantes

el . Publicado en Nava . Visto: 1091

Síntesis en Línea
 
La dirección de Atención a la Juventud, por indicaciones de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, inició un ciclo de pláticas sobre nutrición, dirigidas a alumnos de distintos planteles educativos.
 
El titular de la dependencia municipal, Daniel Valenzuela Flores, indicó que el ciclo de conferencias inició en instalaciones del Cbtis 239, resaltando la importancia de que los jóvenes sigan una dieta balanceada.
 
Ello les brindará un mejor rendimiento emocional y físico, mencionó el entrevistado, al agregar que la plática se impartirá en tres bloques en dicho plantel educativo, y en las próximas semanas se acudirá a otras instituciones de la localidad.
 
“Es muy importante este tipo de pláticas, para lograr un mejor rendimiento físico y mental, al observar una dieta balanceada; nuestra alcaldesa nos está pidiendo que impartamos estas conferencias en apoyo a la juventud”, resaltó.
 
Asimismo, Valenzuela Flores dijo que a petición del director del Cbtis, ingeniero Jesús Manuel Espinoza Montelongo, se decidió iniciar el ciclo de pláticas sobre nutrición en este plantel educativo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar