Presentan a candidatas al reinado de la Feria de San Andrés

el . Publicado en Nava . Visto: 2260

Síntesis en Línea
 
Cinco guapas señoritas fueron presentadas formalmente como candidatas al Reinado de la Feria de San Andrés Nava 2017, evento que se llevará a cabo del 24 de noviembre al 3 de diciembre.
 
Yolanda Ríos Briones, regidora comisionada en el Reinado de la Feria, dio a conocer que las candidatas son: Giovanna Sugey Obregón Tapia, Giovanna Amairany Saucedo Rentería, Ziamendi Mireles Núñez, Alma Rocío Rangel Velázquez, y Claudia Aracely González Compian.
 
Indicó que se trata de cinco chicas hermosas, todas ellas profesionistas y estudiantes muy preparadas, por lo que agradeció a ellas y a sus familias, por estarlas apoyando en este proyecto importante para sus vidas.
 
El viernes 24 de noviembre se tiene programado efectuar la coronación de la Reina de la Feria de San Andrés, y previo a ello ese mismo día se seleccionará por suerte a quien fungirá como soberana del evento.
 
Cada una de las participantes aportó una cuota de 5 mil pesos como inscripción al certamen, explicó Ríos Briones, al resaltar que en esta ocasión la Feria de San Andrés ha sido concesionada a un particular.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar