Cuatro lesionados arroja choque - volcadura en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1492

Miguel Ángel Martínez
 
Cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, dejó como saldo un choque volcadura suscitado a las 20:00 horas del miércoles sobre la carretera federal 57, en el trayecto Piedras Negras-Nava, a la altura de la entrada de los tráileres carboneros en el ejido El Encino de este municipio.
 
En el accidente aparece como probable responsable María Imelda Niño Cortinas, de 35 años de edad, con domicilio en la zona centro de este municipio, conductora de un vehículo Ford Fusion modelo 2007 con placas FLD-27-75, quien resultó policontundida, y era acompañada por Jesús Alvarado.
 
Autoridades informaron que el segundo vehículo involucrado y afectado es una unidad de transporte de personal tipo Urvan de color blanco modelo 2017, cuyo conductor fue identificado como Esteban Gerardo Pérez Delgado, de 33 años de edad, con domicilio en la ciudad de Morelos.
 
En dicho vehículo eran transportados tres trabajadores de la compañía Brenamex, quienes responden a los nombres de: Josué Garza Martínez, de 30 años de edad, quien presenta probable fractura de clavícula, Ernesto Alejandro Hernández Mendoza, de 25 años, quien presenta golpe en radio y cúbito y Sergio Peña Hernández, de 38 años, quien refería dolor en columna baja y pelvis.
 
Todos fueron trasladados a la clínica del IMSS número 60 de este municipio, para su atención y valoración médica.
 
Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Municipal, así como personal de Bomberos y Protección Civil de Nava, desconociéndose hasta el momento las causas del percance automovilístico.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar