Realizarán brigada de cirugías gratuitas de cataratas

el . Publicado en Nava . Visto: 1337

Miguel Ángel Martínez
 
La fundación Caminar Libre de esta localidad, en coordinación con la fundación Por un México sin Barreras, realizará una campaña de cirugías gratuitas de cataratas, por lo que este sábado y domingo se estarán realizando las respectivas valoraciones.
 
Jesús Andrés Aguilar Villa, odontólogo de la localidad y presidente de la fundación Caminar Libre, dio a conocer que se mantiene abierto el registro de pacientes que podrían requerir la operación de cataratas.
 
Indicó que este sábado 23 y domingo 24 de septiembre, acudirán a este municipio cuatro cirujanos especialistas, que vendrán a valorar a los pacientes y determinar quiénes son susceptibles de una cirugía de cataratas.
 
La valoración se realizará a un costado de las instalaciones de la Ortoclínica Dental, por la calle V. Carranza 260 poniente en la zona centro de esta ciudad, en un horario de 9 de la mañana a 1 de la tarde, y de 3 a 6 de la tarde este sábado.
 
Mientras tanto, el domingo 24 de septiembre las revisiones se efectuarán en un horario de 9 de la mañana a 12 del día, tras lo cual se programarán las cirugías que sean necesarias, mismas que se aplicarán en forma gratuita.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar