Mujer lesionada tras impactar el tren a camioneta

el . Publicado en Nava . Visto: 1849

Sìntesis en Lìnea
 
Una mujer resultó lesionada y fue trasladada para su atención médica a un nosocomio, luego de que la camioneta en la que viajaba como pasajera, fue impactada por el ferrocarril dado que el conductor de la mencionada unidad intentó ganarle el paso a la mole.
 
La persona lesionada responde al nombre de Selma Yolanda Gallardo Alvarado, quien cuenta con 27 años de edad y tiene su domicilio en la colonia 20 de noviembre de esta ciudad, misma que resultó con varios golpes en diversas partes del cuerpo, así como un esguince cervical.
 
La mujer viajaba como pasajera en una camioneta Chevrolet, tipo PickUup 1500 modelo 1994, color negro, con placas de circulación ZPL-32-84, la cual era conducida por Jesús Ricardo Ruiz Aguilar, de 28 años de edad y con domicilio en la misma colonia 20 de Noviembre.
 
Autoridades de Seguridad Pública de este municipio, acudieron al lugar del accidente registrado en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Aldama, en la zona Centro, donde se originó el reporte de lo ocurrido.
 
Debido a las lesiones que presentó la mujer, fue auxiliada en el sitio por paramédicos, además de tomar conocimiento del accidente y del conductor de la camioneta, quien resultó ser trabajador de la empresa Micare. Debido al fuerte impacto, la camioneta quedó prácticamente a un costado de las vías férreas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar