Joven se quita la vida ahorcándose en ejido El Encino

el . Publicado en Nava . Visto: 1649

Miguel Ángel Martínez
 
Un joven identificado como Enrique Ávila Castillo, de 28 años de edad, se suicidó durante la tarde del viernes dentro del domicilio que habitaba en el ejido El Encino de este municipio, ignorándose las causas que lo orillaron a tomar la fatal decisión.
 
Autoridades policíacas informaron que el reporte se recibió a las 19:35 horas del viernes; el hoy occiso utilizó una soga de color azul, que ató a una viga y a su cuello para quitarse la vida.
 
David Heriberto Mora Rodríguez, de 31 años de edad, compañero de trabajo de la víctima, informó a las autoridades que ambos laboraban para la empresa Tbind, outsourcing de la Constellation Brands, y al salir del turno llegó a la casa habitación donde ambos vivían y lo encontró colgado.
 
Agentes de la Fiscalía General del Estado se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.
 
Hasta el momento se desconocen las causas, motivos o circunstancias que orillaron al joven a escapar por la puerta falsa.
 
Enrique Ávila radicaba en este municipio, pero era originario de la ciudad de Torreón, Coahuila; se sabe que familiares acudieron ante la Fiscalía para reclamar el cuerpo del occiso y llevarlo a su lugar de origen.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar