Positivo el proceso de transición en el municipio de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1602

Miguel Ángel Martínez
 
Como positivo calificó el proceso de transición de la Administracion Municipal, el alcalde electo Sergio Zenón Velázquez Vázquez, al reconocer la apertura de la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, para que este proceso se lleve a cabo.
 
“Hemos tenido por parte de la actual administración las puertas abiertas; he sostenido varias reuniones con la Presidenta Municipal Ana Gabriela Fernández, y he visitado al momento la mayoría de las áreas con que cuenta el municipio”, citó el entrevistado.
 
Añadió que existen algunas áreas por recorrer, como es el caso de la dirección de Educación, a cargo de Julio César Castillo; sin embargo ya ha visitado algunos de los planteles educativos, a fin de coordinar proyectos de apoyo.
 
Velázquez Vázquez indicó que le resta acudir a la Delegación Venustiano Carranza, así como algunas bibliotecas del municipio, para seguir conociendo su funcionamiento y la forma en que se habrán de conjuntar las acciones de su gobierno.
 
“Ya analicé cuál es el estado que guardan la mayoría de las dependencias municipales, y estamos proyectando lo que se requiere para hacer que estas áreas cuenten con los elementos y herramientas necesarias, para que sigan brindando el servicio y la atención a la ciudadanía”, manifestó el alcalde electo de Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar