Policía de Nava detiene a tres presuntos extorsionadores

el . Publicado en Nava . Visto: 1313

Síntesis en Línea
 
La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Nava, dio a conocer la detención de tres hombres que fueron identificados por el propietario de un yonke, como los responsables de realizarle llamadas amenazantes, situación por la cual solicitó la intervención de las autoridades policíacas.
 
Los detenidos fueron identificados como Ricardo (N), de 20 años de edad, así como Alán David (N), de 22 años, y Ricardo (N), de 23 años de edad.
 
Todos ellos viajaban a bordo de un automóvil Malibu, color blanco, modelo 2011.
 
Los sujetos fueron interceptados por elementos de la Policía Municipal de Nava cuando circulaban por la carretera federal número 2, a la altura de los semáforos ubicados en la confluencia con el bulevar Carranza.
 
Al revisar la unidad, los elementos de Seguridad Pública descubrieron en la parte posterior del vehículo dos teléfonos celulares, un pasamontañas, unos guantes de color negro, una mochila de color negro y un arma blanca.
 
Las personas detenidas fueron identificadas por el propietario de un yonque, como ser quienes lo amenazaron de muerte, por lo cual fueron consignadas ante el Ministerio Público para que resuelva su situación legal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar