Dos personas lesionadas deja volcadura en carretera 57

el . Publicado en Nava . Visto: 1574

Miguel Ángel Martínez
 
La aparatosa volcadura de un automóvil dejó como saldo dos personas lesionadas y la pérdida total del vehículo.
 
El accidente ocurrió cerca de las 19:00 horas del viernes, sobre la carretera federal 57, tramo Nava-Piedras Negras, a la altura del kilómetro 212, cerca del ejido El Encino de este municipio.
 
Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar, encontrando una unidad Chevrolet Sonic modelo 2012 de color negro, con placas FKY-91-38 particulares del estado de Coahuila, justo a unos metros fuera de la cinta asfáltica y con severos daños en la carrocería.
 
Fuentes oficiales dieron a conocer que el auto era conducido por María del Carmen López Vargas, de 42 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia de esta localidad.
 
Asimismo acudieron paramédicos de Protección Civil de este municipio, quienes atendieron a dos menores sobrinas de la conductora, identificadas como Paola “N” de 16 años y Camila “N” de 8 años de edad, quienes resultaron con crisis nerviosa y policontundidas.
 
Al sitio de la volcadura acudieron también elementos de la Policía Federal División Caminos, quienes se hicieron cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar