Reclutan personal para laborar en Industria Vidriera

el . Publicado en Nava . Visto: 1347

Eleazar Adame
 
La administración municipal que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, brindó las facilidades necesarias a Integra Capital Humano, para la contratación de personal que se incorporará a la empresa Industria Vidriera de Coahuila.
 
Jessica Enríquez Arredondo, responsable del reclutamiento de personal, informó que se ofertaron hasta 60 vacantes para laborar como auxiliar en máquina formadora, y como operadores de producción.
 
“Se requiere personal ambos sexos con bachillerato terminado, ya sea bachillerato técnico o bachillerato de dos años, que cuenten con experiencia en la industria maquiladora, o que hayan tenido un trabajo anterior”, indicó.
 
Agregó que se requiere personal con disponibilidad de rolar turnos, ya que Industria Vidriera opera con turnos rotativos; la oportunidad es para hombres y mujeres de 18 a 50 años de edad, refirió la entrevistada.
 
Industria Vidriera de Coahuila ofrece un sueldo competitivo, excelente ambiente laboral, comedor y transporte gratuito para los municipios de la región Cinco Manantiales, subrayó Enríquez Arredondo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar