Disminuye deuda pública de anteriores administraciones durante actual gestión

el . Publicado en Nava . Visto: 1336

Síntesis en Línea

La deuda pública contraída por administraciones municipales pasadas, disminuyó 10 millones de pesos aproximadamente, al pasar de $ 33, 807, 056.27 a $ 23, 594, 507.91 durante la gestión municipal 2014-2017 que encabeza la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna, gracias a las acciones implementadas por los departamentos de contraloría y tesorería municipal, indicó la munícipe.

 
Fernández Osuna resaltó que durante su administración municipal se ha obtenido el reconocimiento por parte del Instituto Mexicano para la Competitividad A. C. y la Auditoría Superior del Estado de Coahuila por haber obtenido el primer lugar en el índice de información presupuestal municipal durante tres años consecutivos.
 
“Durante nuestra administración seguimos trabajando en obras de pavimentación, rehabilitación de espacios públicos, instalación de luminarias con tecnología LED, obras para seguir garantizando los servicios básicos, así como ampliando la red de drenaje y agua potable para mejorar la calidad de vida de los navenses, con un manejo responsable de los recursos, tanto federales, estatales, así como los municipales”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar