Realizarán brigada multidisciplinaria este jueves en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1331

Síntesis en Línea
 
Este jueves 22 de junio en el Auditorio Municipal 21 de Febrero a partir de las 9 horas, tendrá verificativo una brigada multidisciplinaria, como parte de las actividades emprendidas por el Ayuntamiento que preside la alcaldesa Ana Gabriela Fernández Osuna.
 
La directora de Atención Ciudadana, Erika Villegas Rodríguez, dio a conocer que durante la brigada se contará con el módulo del Seguro Popular, realizando afiliaciones o renovación del servicio a los beneficiarios.
 
De igual forma, se contará con el módulo del Sector Salud, con consultas generales, revisión de talla y peso, así como consulta con la nutrióloga; también se contará con módulos de contratación de personal.
 
Serán las empresas Southwest y Elektrokontakt de la ciudad de Piedras Negras, realizando entrevistas para contratar operadores de producción; asimismo, se instalará un módulo del DIF Municipal, resaltó la entrevistada.
 
El módulo del DIF brindará asesoría psicológica y trabajo social; además se contará con la Secretaría de la Mujer con diversos servicios, la academia de belleza Sandy con corte de cabello gratuito, además del módulo del IEEA, manifestó la funcionaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar