Sergio Zenón Velázquez es alcalde electo de Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1564

Síntesis en Línea
 
Sergio Zenón Velázquez Vázquez se convirtió en alcalde electo de Nava, al acudir a la sede municipal del Instituto Electoral de Coahuila, donde recibió su constancia de mayoría luego haber obtenido el triunfo en las urnas.
 
El abanderado del PRI se mostró complacido por este acontecimiento, al tiempo que agradeció a quienes lo acompañaron ante el IEC para recibir su constancia de  mayoría.
 
Mencionó que el pasado domingo 4 de junio se registró una votación histórica en este municipio, ya que ningún candidato anteriormente había logrado obtener más de 5 mil votos, y él en esta ocasión obtuvo más de 6 mil sufragios.
 
“Eso habla de la gran confianza de la gente que vivió esta fiesta democrática, y que salió a apoyar nuestro proyecto, un proyecto que implica trabajo arduo, trabajar constantemente por un Nava mejor para todos”, expresó.
 
Refrendó su compromiso de gobernar para todos los navenses sin distingos partidistas; “era mi gran sueño llegar a ser Presidente Municipal, y ahora viene lo más importante: realizar un gran gobierno, responsable, honesto y de mucho trabajo”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar