El objetivo primordial es un Nava mejor: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1447

Síntesis/Staff
 
Al agradecer el contundente apoyo de la ciudadanía navense en las urnas, el virtual ganador de la contienda, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, manifestó que el objetivo primordial de su proyecto de trabajo es lograr un Nava mejor.
 
“Bien agradecido con toda la gente; vivimos una fiesta democrática en el municipio de Nava y en el estado de Coahuila; estoy muy agradecido con todo el apoyo de la estructura priista, de toda la gente que fue sumándose a este proyecto”, resaltó.
 
Dijo que no se trata de invitar a los ciudadanos a sumarse al proyecto de Sergio Zenón, sino que es un proyecto donde el objetivo primordial es conseguir un Nava mejor para todos; “cada vez más gente fue confiando en nuestras propuestas”.
 
La única manera de responder a la confianza otorgada por los ciudadanos será siendo un gran gobierno; ahora viene ese gran compromiso, lo importante será escuchar y atender al ciudadano, que todos tengan la confianza de acercarse al alcalde, dijo Velázquez Vázquez.
 
Ofreció trabajar por responder a la problemática de la ciudadanía de todos los sectores; “tuvimos una votación histórica para el PRI, lo cual es sumamente satisfactorio y al mismo tiempo representa una gran responsabilidad”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar