Encabezaré un gobierno cercano a la gente: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1366

Síntesis/Staff
 
El candidato del PRI a la alcaldía de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, reiteró su compromiso de instrumentar una política de cercanía con la gente, de acudir a las colonias y sectores a atender la problemática de la ciudadanía.
 
En la colonia Progreso el abanderado del partido tricolor presentó su proyecto de trabajo, al encabezar un mitin a un costado de la plaza de dicho sector, donde escuchó peticiones y sugerencias de quienes ahí habitan.
 
“Hemos recorrido este importante sector que comprende la colonia Progreso, colonia Las Torres y colonia Independencia, donde tuvimos un excelente recibimiento y escuchamos diversos planteamientos de la ciudadanía”, resaltó.
 
Velázquez Vázquez indicó que en esa parte de la ciudad se enfrenta la problemática de la baja presión en el agua potable, así también se demanda un programa de limpieza de terrenos baldíos, así como contar con un espacio deportivo.
 
Son necesidades que serán atendidas, apuntó el candidato del PRI, al agregar que se requiere de un gobierno cercano, y para poderlo hacer “requerimos de ir a los sectores y a las colonias una vez que estemos en el gobierno, ese es mi compromiso”, sostuvo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar