Gobernaré con puertas abiertas: Rosy Luna

el . Publicado en Nava . Visto: 1365

Síntesis/Staff
 
La candidata de la Alianza Ciudadana a la alcaldía de Nava,  Rosy Luna Montalvo, resaltó que su gobierno será de puertas abiertas a todos los sectores de la ciudadanía, conservando el diálogo y la atención que el pueblo merece. 
 
Dijo que a estas alturas del proceso electoral, la ciudadanía de Nava ya tiene decidido por quién votar, por lo que solo espera el 4 de junio para hacerlo patente, y respaldar el proyecto de gobierno de la Alianza.
 
“Esta semana hemos recorrido las colonias: Manantial, Camino Real, 2 de Agosto, Luis Donaldo Colosio, zona centro, colonia Independencia, terminando en la colonia Bosque de Río Escondido, con una excelente respuesta”, comentó.
 
La abanderada de Unidad Democrática de Coahuila, estará recorriendo este jueves 25 de mayo por segunda ocasión la Delegación Venustiano Carranza, a donde llevará su propuesta de gobierno abierto para todos.
 
Se dará un nuevo barrido en Granja las Villas, Los Monteros, Plan de Ayala, colonia Aeropuerto, siendo los sectores más apartados del municipio, donde inició su campaña y ahí mismo habrá de finalizarla.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar