Queremos un Nava mejor para todos: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1364

Síntesis/Staff
 
El candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, viene sumando cada día a más gente a su proyecto, un proyecto de trabajo que vendrá a generar un Nava mejor para todos.
 
Al ser entrevistado, el abanderado del partido tricolor agradeció las múltiples muestras de apoyo que ha venido recibiendo en los distintos sectores que recorre; “nos han recibido con muy buen ánimo, demostrándonos su apoyo”, resaltó.
 
“La gente nos manifiesta su confianza en los diferentes sectores que hemos recorrido, lo cual nos inyecta de energía, de motivación el ver que toda la gente se está sumando al proyecto, que no es de Sergio Zenón, sino de un Nava mejor para todos”, manifestó.
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, presidió una mesa de trabajo con pobladores de la colonia Bosque de Río Escondido, donde presentó su oferta política, acompañado por la candidata a la diputación local en el Distrito II, Esperanza Chapa García.
 
“Muy agradecido con toda la gente que nos recibió, que nos manifestó su apoyo en este sector, donde habrá soluciones a su problemática”, dijo al agregar que este lunes encabezará una mesa de trabajo en el seccional 517 de la zona centro de la ciudad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar