Rosy Luna establece compromisos en tianguis del Encino

el . Publicado en Nava . Visto: 1555

Miguel Ángel Martínez
 
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de Nava, Rosa María Luna Montalvo, recorrió el tianguis que se instala los jueves en la plaza de la colonia El Encino.
 
En entrevista, la candidata de UDC resaltó que con los locatarios del tianguis estableció el compromiso de reducir la cuota de piso que se les cobra, ya que consideró que es la cuota más elevada de la región.
 
“La gente del tianguis nos dice que es el más caro de la región Cinco Manantiales en cuanto a la cuota de piso, lo cual vamos a revisar, es nuestro compromiso hacer todo lo posible por no cobrarles, o bien reducir la cuota al mínimo”, manifestó.
 
Si bien es cierto, apuntó que el lugar se encuentra descuidado por parte de los locatarios, ya que existe mucha basura acumulada, ese no sería motivo para mantener elevada la cuota de piso que se les aplica.
 
“La gente de todos los sectores está muy contenta con nuestra campaña y nuestras propuestas; en este momento los electores de Nava ya analizaron su voto y han tomado una decisión, estamos ciertos que será por Rosy Luna”, añadió la entrevistada.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar