Sergio Zenón establece compromisos con locatarios del tianguis

el . Publicado en Nava . Visto: 1327

Síntesis/Staff
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía de Nava, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, visitó a locatarios y clientes del tianguis que semana a semana se instala en los terrenos de la feria, contiguo a la Unidad Deportiva.
 
Ahí el abanderado del partido tricolor estableció compromisos de trabajo, buscando en todo momento el bienestar de los comerciantes que se instalan en el lugar, así como de los cientos de clientes de Nava y la región que acuden semana tras semana.
 
“Es un lugar muy concurrido, a donde acude mucha gente de Nava y de la región; tuvimos la oportunidad de saludarlos y entregarles nuestro folleto con las propuestas que tenemos y lo que pretendemos hacer desde el gobierno”, dijo en entrevista.
 
El candidato del PRI fue recibido con un buen ánimo por parte de locatarios y clientes, quienes la manifestaron su apoyo, como ha venido ocurriendo en los distintos sectores que recorre durante su campaña política.
 
En el tianguis se estableció el compromiso de invertir los fondos que se recaban por cobro de piso ahí mismo en las instalaciones de la feria y de la Unidad Deportiva, con mantenimiento de los servicios sanitarios y del inmueble en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar