Atención al ejido El Encino será prioridad: Rosy Luna

el . Publicado en Nava . Visto: 1322

Síntesis/Staff
 
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila (PAN, UDC, PES, PPC) a la alcaldía de Nava, Rosa María Luna Montalvo, continuó su campaña con un nuevo recorrido por el ejido El Encino, donde estableció compromisos firmes.
 
La abanderada de UDC encabezó un mitin en la colonia Chamizal a un costado del domicilio de Facundo Morales, a fin de presentar su proyecto de trabajo, registrando una positiva respuesta de los electores.
 
“Quiero decirles que El Encino es mi prioridad en este nuevo gobierno que habrá de encabezar la Alianza Ciudadana; las calles Escuadrón 201 y Mota de Alejo están olvidadas, esperando desde hace años el pavimento”, manifestó al ser entrevistada.
 
Aseveró que con su gobierno la pavimentación de estas arterias será una realidad, ya que han transcurrido años sin resolver esta problemática; cuando llueve la gente resbala entre el lodazal, y los niños tienen que cubrir sus pies con bolsas de plástico.
 
Se atenderá el clamor y el grito de los habitantes del ejido El Encino y de todo el municipio de Nava, que desean un cambio positivo, por lo que se volcarán en las urnas el próximo 4 de junio para respaldar el proyecto de Rosy Luna.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar