Jovencita intenta suicidarse ingiriendo pastillas en Nava

el . Publicado en Nava . Visto: 1624

Miguel Ángel Martínez
 
Una jovencita residente del municipio de este municipio, intentó escapar por la puerta falsa al consumir una gran cantidad de pastillas, en el interior de una vivienda de la colonia Napoleón Gómez Sada, según el reporte oficial de las autoridades.
 
La jovencita fue identificada como Yaneth “N” de 17 años de edad, con domicilio en la calle Nicolás Bravo número 832, de la mencionada colonia, desconociéndose hasta el momento los motivos que la orillaron a tratar de quitarse la vida.
 
El reporte ante las autoridades se hizo durante la tarde del lunes, cuando se notificó que la señora Rosa María Cuevas, arribó con su menor hija a la sala de urgencias de la clínica 60 del Seguro Social, para que recibiera atención médica.
 
Al llegar, los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, Víctor Hugo García, quien manifestó que atendió a la adolescente de 17 años, la cual ingirió varias pastillas anticonceptivas y de paracetamol, desconociendo la cantidad exacta, por lo que se le realizó un lavado gástrico y quedó bajo observación médica, reportándose fuera de peligro.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar