Se atenderán necesidades en Delegación V. Carranza: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1242

Eleazar Adame
 
El candidato del Partido Revolucionario Institucional a la alcaldía, Sergio Zenón Velázquez Vázquez, recorrió la Delegación Venustiano Carranza, donde al término encabezó un mitin para presentar su proyecto de trabajo.
 
En entrevista, el abanderado del partido tricolor dijo que durante todo un día se tocaron las puertas de los habitantes de aquella demarcación, en el sector Plan de Ayala, en la colonia Compositores, escuchando las inquietudes de  la gente.
 
Se trata de un sector alejado de la cabecera municipal, donde se enfrentan una serie de necesidades que serán atendidas durante mi administración, ofreció Velázquez Vázquez, al agregar que por lo menos una vez por semana visitará la Delegación Carranza.
 
“Los habitantes de esta delegación requieren una atención de calidad, por lo que acudimos a realizar un mitin por la calle Felipe Luna, cerca del campo de futbol, donde presentamos nuestro proyecto de trabajo”, resaltó.
 
Asimismo, el candidato del PRI a la alcaldía de Nava, informó que este lunes 15 de mayo a las 7 de la tarde, estará encabezando un mitin para presentar su propuesta de trabajo en la colonia 20 de Noviembre, en la calle 5 de Febrero en esta cabecera municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar