Otro choque alcance en reductores de velocidad

el . Publicado en Nava . Visto: 1578

Miguel Ángel Martínez

Cuantiosos daños materiales, sin que se hayan reportado personas lesionadas, fue el saldo que dejó una colisión en el libramiento Nava de la carretera 57, donde se suscitó un choque por alcance a la altura de los reductores de velocidad frente a la calle Negrete de este municipio, en accidente registrado a eso de las 12:00 horas del sábado.

 
En el choque alcance participaron un auto Nissan Maxima color azul, modelo 2006, placas GVB-3313, del estado de Texas, conducido por Raúl Orozco Talamantes, de 67 años de edad, con domicilio en Starling City, Texas, así como una camioneta Ford F-350, con placas de circulación AR8-8640, también del estado de Texas, conducida por María G. Álvarez, de 51, con domicilio en Uvalde, Texas.
 
Trascendió que el accidente ocurrió cuando ambos vehículos circulaban sobre el libramiento antes mencionado con dirección de norte a sur, y al llegar a los reductores de velocidad, el conductor del vehículo Nissan Maxima frenó la marcha, siendo impactado en la parte posterior por la camioneta tipo Pick Up.
 
Elementos de la Policía Preventiva Municipal de Nava se hicieron presentes en el lugar para asegurar a ambos conductores, entretanto arribaba una unidad de la Policía Federal División Caminos para hacerse cargo del accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar