Choque en trayecto Nava-Piedras Negras deja solo daños materiales

el . Publicado en Nava . Visto: 1630

Miguel Ángel Martínez
 
Elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento de un accidente suscitado la mañana del viernes sobre la carretera federal 57, en el tramo Nava-Piedras Negras, a la altura de la gasera denominada planta “La joya” de este municipio.
 
Se trata de un choque alcance donde aparece como probable responsable Viridiana Lizeth Ramírez Pérez, con domicilio en la zona centro de esta ciudad, quien conducía un vehículo Chevrolet Aveo de color negro, con placas de circulación FJE-48-30, del estado Coahuila.
 
Mientras que el afectado responde al nombre de José Alfredo Gálvez Pérez, de 25 años, con domicilio en la colonia Manantiales de esta ciudad, quien conducía una camioneta tipo Pick Up de la marca Ford F-150 color guinda, con placas ZPL-52-41 particulares del estado de Coahuila.
 
Manifestó el conductor de la camioneta Ford F150 presuntamente afectado, que al ir en circulación por la carretera 57 sobre el carril de alta velocidad en dirección de sur a norte, a la altura de la planta gasera La Joya, el vehículo Aveo se incorporó al carril de baja de velocidad y al esquivar un vehículo, cruzó intempestivamente al carril de alta velocidad por donde él circulaba, sobreviniendo el impacto en la parte trasera del auto que conducía el presunto responsable.
 
Finalmente se hizo cargo del accidente una unidad de la Policía Federal Preventiva División Caminos al mando del oficial Cobos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar