Gobernaré con sentido humano y don de servicio: Sergio Zenón

el . Publicado en Nava . Visto: 1267

Síntesis/Staff
 
Cada vez se integra más gente a la campaña del Partido Revolucionario Institucional en este municipio, con gente que tiene espíritu de trabajo, gente con sentido humano y don de servicio.
 
Así lo expresó el candidato del tricolor a la alcaldía, Sergio Zenón Velásquez Vázquez, al definirse con una persona de trabajo, alguien que ya tuvo la dicha de ser funcionario público, y que está preparado para escuchar y atender a la ciudadanía.
 
“Que el ciudadano sienta un respaldo verdadero por parte de quien está en el gobierno, y de parte de un servidor, que yo sé que con el apoyo de todos ustedes voy a llegar a ser presidente municipal”, manifestó el abanderado del PRI.
 
Ofreció que de llegar a la alcaldía, estará ahí para escuchar a la gente y atenderla debidamente, por lo cual invitó a la ciudadanía a sumarse a su proyecto, el cual definió con un proyecto para un Nava mejor.
 
“Estamos integrando gente con espíritu de trabajo, gente con sentido humano y don de servicio; estaremos trabajando arduamente para llevar las propuestas y el mensaje de lo que pretendemos hacer desde el gobierno, a todos los rincones del municipio”, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar