Mayor alumbrado en colonias populares: Rosy Luna

el . Publicado en Nava . Visto: 1233

Síntesis/Staff
 
La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía de este municipio, Rosa María Luna Montalvo, continúa con su intenso recorrido en los distintos sectores de la población, asumiendo compromisos con la ciudadanía.
 
Uno de los compromisos más serios tiene que ver con la necesidad de iluminar adecuadamente las colonias populares; “que no falte el alumbrado con tecnología moderna en las colonias de Nava”, dijo la abanderada de UDC.
 
Añadió que el pasado fin de semana, se concretaron recorridos de toca-toca en las colonias Independencia, Nueva Independencia, Las Torres y Gómez Sada, donde se obtuvo una excelente respuesta de los vecinos.
 
“Tuvimos una excelente respuesta, con mucha participación de la gente; la gente pide mucho el alumbrado pública, sabemos que es por su seguridad y tranquilidad, y por supuesto que nos comprometemos a brindárselos”, subrayó.
 
Las actividades continuaron el lunes 1 de mayo en la zona centro de la ciudad, donde Rosy Luna estuvo acompañada por la candidata a la diputación local Claudia Andrade, y la diputada federal del Partido Acción Nacional, Karla Osuna Carranco.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar