Rosy Luna escucha planteamientos de vecinos

el . Publicado en Nava . Visto: 1370

Miguel Ángel Martínez

La candidata de la Alianza Ciudadana por Coahuila a la alcaldía, Rosy Luna Montalvo, dio a conocer que luego de recorrer casa por casa las colonias Bosque de Río Escondido, Salinas de Gortari y Juan Antonio Osuna, llevando las propuestas a la ciudadanía, se realizó el mitin acostumbrado.

 
Señaló que se obtuvo muy buena respuesta, por lo que se mostró agradecida con la gente de las mencionadas colonias, que la acompañaron a escuchar las propuestas, y al mismo tiempo expusieron sus necesidades.

Un problema que expuso un grupo de ciudadanos y que está sucediendo en la colonia Juan Antonio Osuna, concretamente en la calle Primavera, tiene que ver con el drenaje, ya que están brotando las aguas negras, por lo que nos comprometimos a buscar el problema a fondo, dijo.

Otra petición que nos hicieron, es la problemática que hay con el agua potable y que padecen algunos vecinos de la colonia Bosque, a la cual le vamos a dar una pronta solución, ya que tenemos entendido que sí hay bombas y existe también un tanque elevado, por lo que el problema pueden ser las fugas que hay en la red, entre otras inquietudes que en su momento atenderemos, indicó la abanderada de UDC.

“Hago la aclaración que nosotros vamos por un año, pero cuando se tiene voluntad, decisión y el carácter de hacer las cosas, yo creo que en un año podemos hacer muchísimas cosas, porque tenemos todas las ganas y la intención, pero sobre todo porque queremos mucho a nuestro pueblo, y daremos solución a todos los problemas urgentes de todas y cada una de las colonias de Nava, incluyendo la colonia Bosque del Río Escondido”.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar